my travel map

Dec 20, 2009

Շնորհաւոր Նոր Տարի եւ Սուրբ Ծնունդ

¡Navidad y año nuevo de regreso al Latinoamérica, América, LATAM, 3er mundo, subdesarrollo...o como mas les guste!

No comments:

Followers